Noticias

Información | 27-01-2023

En el Anfiteatro, el municipio continúa con las obras de puesta a punto para una nueva edición del Festival Internacional de Peñas

Febrero se acerca con una nueva edición del Festival Internacional de Peñas, y en este marco continúan los trabajos que el municipio lleva adelante en el Anfiteatro con la puesta a punto para las noches festivaleras. A los fines de supervisar las labores, el intendente Martín Gill visitó el coloso a la par del titular del Ente Villa María, Deporte y Turismo, Sebastián Panero.

Villa María: En el Anfiteatro, el municipio continúa con las obras de puesta a punto para una nueva edición del Festival Internacional de Peñas

Tras recorrer la gran infraestructura, el jefe comunal expresó: “Este año viviremos el 55° aniversario del Festival, sobre este maravilloso escenario del cual sentimos orgullo por ser uno de los más importantes del país”. “Venimos realizando tareas de mantenimiento para garantizar principalmente la seguridad y accesibilidad de las miles de personas que concurrirán cada noche, y poder disfrutar así de una verdadera fiesta para toda la Argentina”, enfatizó.

 

Mediante la labor de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se trabaja en la ampliación de la escalera lateral ubicada en el sector izquierdo del coloso, la cual se comunica con la explanada de la Plaza de la Música. También, se avanza en la pintura y demarcación del sector de butacas VIP dispuestas en la zona central frente al escenario, como en pasillos de circulación.

 

Además, continúan las labores en el sector de ingreso al Anfiteatro, puntualmente sobre las escalinatas ubicadas bajo el cartel central de bienvenida. Allí, ya fue removido el material dañado para su posterior reemplazo, y actualmente se avanza en la colocación de nuevos mosaicos sobre la plataforma contigua al nivel de acceso. También en la entrada, fueron pintadas las paredes tras su anterior remoción y revoque.





Consultas