Noticias

Información | 15-03-2023

Capacitarán gratuitamente sobre creación de contenidos de realidad aumentada en el Punto Digital del Centro Comuntario de Inclusión

Meta y Puerta 18 ofrecerán, desde el próximo 29 de marzo, una capacitación enfocada en la creación de contenidos de realidad aumentada para el Metaverso de Facebook. La jornada de formación será a través del programa Spark AR Studio y tendrá lugar en el Punto Digital 2 que funciona en el Centro Comunitario de Inclusión Integral, ubicado en prolongación Alvear 2450. Se trata de una iniciativa articulada entre el Punto Digital y el municipio, a través de Tecnoteca.

Villa María: Capacitarán gratuitamente sobre creación de contenidos de realidad aumentada en el Punto Digital del Centro Comuntario de Inclusión

Cabe destacar que el curso tiene una duración de cinco semanas, consta de una instancia presencial que se llevará a cabo precisamente el próximo 29 de marzo de 13:00 a 16:00 horas en el ex Gabín, y otras tres instancias virtuales que también se podrán realizar en el Punto Digital. 

 

La formación está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, interesados en la creación de contenidos digitales, marketing digital, imagen y videos interactivos, tecnologías inmersivas, realidad aumentada y realidad mixta. Además, podrán participar, diseñadores, artistas digitales y emprendedores que se relacionen con industrias creativas, estudiantes de carreras de diseño, arte, ingeniería, desarrollo web y desarrollo cultural.

 

También podrán ser parte egresados de bachilleres artísticos, escuelas técnicas, cursos de diseño, formaciones de arte digital o trayectos formativos relacionados con la temática, estudiantes de propuestas dictadas en cualquier Punto Digital del país, instagramers, youtubers, tiktokers y personas que se desempeñen en espacios de la cultura digital. Por último, podrán participar también emprendedores en ejercicio que quieran potenciar su producto, marca o diseño en entornos virtuales a través de la realdiad aumentada, filtros y redes sociales.

 

Vale decir que la capacitación es totalmente gratuita, cuenta con cupos limitados y aquellos que participen tendrán la oportunidad de certificarse y formar parte de la bolsa de trabajo oficial de Meta. Quienes estén interesados, pueden enviar un mensaje directo a @puntodigitalvm2 o comunicarse a los teléfonos 3535005727, 3535643267 o 3534061433.





Consultas