Noticias

Información | 20-03-2023

El programa Precios Justos en tu Barrio comenzó hoy en el MuniCerca 5 con la venta de pescado

Con una gran respuesta de vecinos y vecinas, dio comienzo el programa Precios Justos en tu Barrio que tuvo hoy su primera jornada en la sede del MuniCerca 5. Allí, desde horas de la mañana quienes se acercaron al lugar pudieron acceder a la compra de pescado fresco proveniente de distribuidores locales y a costos accesibles.

Villa María: El programa Precios Justos en tu Barrio comenzó hoy en el MuniCerca 5 con la venta de pescado

Puntualmente, en la esquina de Costanera y avenida El Palmar fue dispuesto el camión con refrigeración y los gazebos donde personal a cargo de la iniciativa llevó adelante la venta de los productos. En este marco, se destacó el precio del filet de merluza con piel despinado a 850 pesos el kilogramo y el medallón de merluza a 750 pesos el kilogramo.

 

 

 

Con el objetivo de llegar gradualmente a cada barrio, la propuesta será replicada el próximo lunes 27 en el MuniCerca 7, tras reprogramarse la fecha prevista para mañana por cuestiones climáticas. De esta manera, la institución ubicada en calle Intendente Peña 950 abrirá sus puertas la próxima semana para ofrecer a la comunidad del barrio los productos y precios detallados, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

 

 

 

Cabe recordar que la política impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, a través del área de Economía Social, tiene por objetivo recorrer con el programa cada punto de la ciudad de manera descentralizada, y así garantizar el acceso de todos los vecinos a productos y precios populares. En virtud de ello, el programa continuará vigente hasta efectuarse en todos los MuniCerca, mediante ediciones que se realizarán quincenalmente.





Consultas