Noticias

Información | 19-05-2023

Más de 100 emprendedores participaron de la Maratón de Fotoproductos para la creación de un catálogo virtual

En el marco del Programa Impulsar, el municipio llevó a cabo la Maratón de Fotoproductos de la que participaron más de cien emprendimientos que forman parte de la iniciativa y ya tramitaron la credencial de identificación y beneficios. Las fotografías realizadas a los diferentes productos formarán parte de un catálogo virtual, como parte de las estrategias de promoción y comercialización.

Villa María: Más de 100 emprendedores participaron de la Maratón de Fotoproductos para la creación de un catálogo virtual

La jornada, organizada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, tuvo lugar en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde más de un centenar productores realizaron una sesión de fotos de sus productos, con herramientas de ambientación y el asesoramiento de técnicos especializados.

 

Además de integrarse al catálogo virtual, las fotos serán empleadas por los emprendedores de manera particular. De esta manera, cada emprendedor perteneciente a Impulsar podrá contar con un recurso de promoción de sus productos, a los fines de llegar a sus clientes y agilizar la comercialización.

 

Es importante recordar que, al tramitar la credencial, cada emprendedor accede a múltiples beneficios, entre los que se destaca el listado de comercios adheridos para comprar con un 10 por ciento de descuento.

 

En esta línea, el municipio trabaja para fortalecer el emprendedurismo local junto a la UNVM, el INTA, Grupo Gesta y Cáritas. En la maratón estuvieron presentes junto a los emprendedores, la titular de la mencionada secretaría, Celeste Curetti, y el coordinador municipal del área de Economía Social, Guido Gasparrini.





Consultas