Noticias

Información | 21-05-2023

Con la participación de Seguridad Ciudadana, se realizó un operativo interfuerzas que permitió una madrugada sin accidentes de tránsito

Durante la madrugada de este domingo, el municipio participó de un operativo interfuerzas en dos locales bailables de la ciudad, en el horario de salida, que tuvo como resultado una regreso a casa sin accidentes de tránsito. El operativo tuvo su punto de partida en el Palacio Municipal, donde se concentraron efectivos de las fuerzas participantes, para dirigirse a los espacios ubicados en diferentes puntos de la ruta nacional 158.

Villa María: Con la participación de Seguridad Ciudadana, se realizó un operativo interfuerzas que permitió una madrugada sin accidentes de tránsito

Del operativo participaron Policía Federal, el Escuadrón Motorizado con asiento en Villa María de Gendarmería, Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana municipal. Las labores fueron coordinadas por la Fiscalía a cargo de Juliana Companys.

El operativo contó con revisión de documentación de vehículos y controles de alcoholemia, a los fines de establecer las condiciones de manejo de los conductores. El resultado fue positivo, ya que no se registraron accidentes de tránsito. Además, se retuvieron 6 autos y 23 motocicletas por diversas razones.





Consultas