Noticias

Información | 10-04-2018

Llamado a Concurso Juzgado de Faltas

Concurso para cubrir los cargos de Juez de Faltas y Secretario Letrado del Juzgado de Faltas de Segunda Nominación de Villa María

Villa María: Llamado a Concurso Juzgado de Faltas

Así lo establece el decreto 373, que lleva la firma del intendente Martín Gill; del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; y del secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto. El instrumento abre los dos concursos para la designación en ambos cargos. Hasta tanto se sustancien las instancias previstas, el Ejecutivo municipal evalúa designar interinamente a un juez de Faltas y a un secretario letrado, a fin de dar viabilidad inmediata al Juzgado de Faltas de Segunda Nominación.

 

En relación a los concursos, y por mesa de entradas del municipio, con nota dirigida a la Coordinación, los aspirantes deberán presentar sus antecedentes académicos, título de abogado, acreditación de residencia y de la antigüedad requerida en el ejercicio profesional.

 

La presentación debe realizarse hasta el viernes 27 de abril en horario administrativo –de 7 a 14 horas- en la sede del Gobierno local, en Mendoza y Sobral. La selección de los postulantes estará a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos, junto a un representante del Colegio de Abogados, que ya mantuvo un encuentro para fijar los plazos de la convocatoria.

 

Una vez presentados los antecedentes, los postulantes que sean admitidos de acuerdo con los requisitos fijados en el artículo 144 de la Carta Orgánica Municipal, deberán cumplimentar una instancia de examen escrito y oral, que tendrá lugar el jueves 25 de julio en el campus de la UNVM. Quienes superen los exámenes serán convocados para una entrevista personal con el tribunal.

Ingresa al decreto haciendo click AQUÍ





Consultas