Noticias

Seguridad | 16-04-2018

Continúan los controles de tránsito a lo largo de toda la jornada

Durante la jornada de hoy, y en diferentes puntos de la ciudad, continúan los operativos de control vehicular en el marco de la emergencia vial que rige en la ciudad. A lo largo del día, y en esta oportunidad  junto a la Policía de la Provincia de Córdoba, agentes del área de Tránsito del municipio solicitan a los conductores la documentación pertinente.

Villa María: Continúan los controles de tránsito a lo largo de toda la jornada

Como ya había sucedido el pasado jueves, el esquema que se implementa es del tipo cerrojo, por lo que en un radio relativamente estrecho se definen varios retenes que solicitan a quienes transitan los documentos habilitantes, tanto del propio conductor como del vehículo en cuestión.

 

En ese marco, quienes están al mando de un rodado deben contar con la respectiva licencia en vigencia, la cédula de identificación del vehículo o la autorización respectiva en caso de no ser el titular del dominio, la ITV en vigencia y la póliza de seguros correspondiente.

 

Además, los agentes también chequean que tanto el conductor como los acompañantes cumplan con las medidas de seguridad, tales como el uso de casco protector y pedalines en motocicletas, o del cinturón de seguridad en automóviles.

 

Por otra parte, durante los días viernes, sábado y domingo se realizaron ocho controles en diferentes puntos de la ciudad, en los que participaron también agentes de la Policía de Córdoba. Como resultado, fueron retenidos 55 vehículos por diferentes faltas que suponen la prohibición de circular y que no pudieron ser subsanadas por los conductores durante el operativo.





Consultas