Noticias

Información | 24-04-2018

Mediante un convenio entre el municipio y la UNVM, cooperativistas se capacitan en formulación y gestión de proyectos

Un grupo de cooperativas conformadas bajo el impulso del municipio recibirán capacitación para la formulación y gestión de proyectos a lo largo de 2018. Con este objetivo, esta mañana en el MuniCerca 3 tuvo lugar la firma de un protocolo de trabajo entre el Estado local y el Instituto de Extensión de la UNVM.

Villa María: Mediante un convenio entre el municipio y la UNVM, cooperativistas se capacitan en formulación y gestión de proyectos

Los cooperativistas aglutinados por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, recibirán formación específica a cargo del Programa Incubadora de Empresas, dependiente del ente universitario. El municipio, en tanto, tendrá bajo su responsabilidad el otorgamiento de un espacio adecuado para las clases y los materiales e insumos necesarios.

 

Desde el área de Inclusión Social, y al amparo de la Resolución Nacional 3026, se conformaron 22 cooperativas, abocadas a diferentes producciones y servicios. Todas ellas tendrán la posibilidad de acceder a las instancias formativas que se dictarán hasta el próximo mes de noviembre.

 

En el acto de firma del protocolo de trabajo estuvieron presentes los cooperativistas, el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; y el presidente del Instituto de Extensión, Omar Barberis, entre otros representantes municipales y universitarios.





Consultas