Noticias

#ViveYSiente | 30-09-2017

Mariana Baggio se sube esta tarde al escenario del Teatrino para cantar y bailar con los más pequeños

El público infantil tiene una cita esta tarde en el Teatrino del Parque de la Vida y en el marco del Festival Villa María Vive y Siente. Allí, y a partir de las 17 horas, subirá al escenario Mariana Baggio, con una extensa carrera en la música para niños y niñas.

Villa María: Mariana Baggio se sube esta tarde al escenario del Teatrino para cantar y bailar con los más pequeños

La autora presentará sus canciones compiladas en la serie Barcos y Mariposas, de la que lleva editados tres discos. Aunque actualmente se encuentra abocada a la docencia tanto con los más pequeños como con los propios maestros, continúa presentando sus canciones para cantar, bailar y jugar en múltiples escenarios.

Baggio comenzó con la música infantil a comienzos de la década del 90, con el espectáculo “Ruidos y ruiditos en concierto”, dirigido por Judith Akoschky. Más tarde, integró el dúo Encuentro con Vientos junto a Silvia Altman.

Ambos espectáculos la llevaron a escenarios como el del porteño Teatro San Martín o el Centro Cultural Recoleta. Esta tarde hará los deleites de los niños y grandes en el Teatrino, con un espectáculo gratuito, siguiendo la esencia del Festival Vive y Siente.

Mañana, en tanto, continuarán las propuestas musicales para los más chicos. Esta vez, será la villamariense Coqui Dutto la que subirá al mismo escenario, también a las 17 horas. Toda la grilla del mega evento puede consultarse en www.viveysiente.com.ar





Consultas