Noticias

Cultura | 11-05-2018

Los chicos celebraron el aniversario del Centro Cultural y esta noche Pablo Cordero cantará “a la carta”

Los niños y niñas colmaron el Teatro del Pueblo. Y con cada minuto del espectáculo “Clowngratuleiyon” expresaron su risa, el asombro, la euforia y algarabía que contagia lo circense. El Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio comenzó esta mañana a celebrar su 5º aniversario y los más pequeños de jardines de infantes y escuelas serán los que, durante el día, disfruten del festejo.

Villa María: Los chicos celebraron el aniversario del Centro Cultural y esta noche Pablo Cordero cantará “a la carta”

Pasadas las 09:30, comenzó la función a cargo del artista local Ramiro Chanquía con su propuesta de espectáculo unipersonal en el que pone sobre la escena sus habilidades circenses. En esta parte de la celebración, asistieron los chicos del jardín Dr. José Bianco y los del Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini.

 

Tras finalizar el show, se proyectaron diferentes cortometrajes que conformaron el Festival de Animación de Córdoba.

 

Por la tarde, Chanquía subirá nuevamente a escena para una función a la que asistirán los chicos de las escuelas Primero de Mayo, Justo José de Urquiza, Dalmacio Vélez Sarsfield, Nicolás Avellaneda y Padre Hugo Salvato. Luego, allí mismo en la sala Jorge Bonino, verán la película “El Principito”, en 3D.

 

 Cordero para todo público

 

En tanto, a la noche la cita será para todos los vecinos de la ciudad, con entrada gratuita y una propuesta especial.

 

Desde las 21:00 horas, el músico villamariense Pablo Cordero iniciará un espectáculo de alrededor de 40 minutos en el que interpretará canciones “a la carta”, a pedido del público presente.

 

Esta actividad tendrá lugar en el hall central y así se pondrá el “broche de oro” al festejo del Centro Cultural por sus cinco años cumplidos desde la inauguración de su sede en el Parque de la Vida.





Consultas