Noticias

Inclusión | 19-05-2018

En barrio Belgrano, la sexta edición de la Feria Interbarrial convocó a los vecinos con puestos de venta, patio de comidas y música en vivo

El sol radiante y la temperatura agradable acompañaron la propuesta de las áreas de Descentralización Territorial y de Inclusión Social y Familia, y la sexta edición de la Feria Interbarrial Transformando Realidades tuvo una importante convocatoria de público y feriantes. La cita fue en barrio Belgrano, uno de los que forman parte del territorio del MuniCerca 8, en la intersección de calles General Deheza y José Ingenieros.

Villa María: En barrio Belgrano, la sexta edición de la Feria Interbarrial convocó a los vecinos con puestos de venta, patio de comidas y música en vivo

Más de una treintena de puestos, entre los que se contaba el que ofrecía lo producido en talleres por internos de la Unidad Penitenciaria Nº5, dieron muestra de un importante caudal de microemprendedores entre los vecinos.

 

La titular del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, evaluó positivamente esta sexta edición de la feria: “Generamos un espacio comunitario en el centro de barrio Belgrano con la idea de que los vecinos se lo apropien, y ha superado ampliamente las expectativas”. Destacó el trabajo conjunto con las instituciones de barrio Belgrano, que tuvieron una activa participación en la propuesta.

 

Una de las propuestas de la feria, en todas sus ediciones, fue la oferta de bolsones de frutas y verduras a un precio muy conveniente. Los vecinos ya lo saben y se acercaron para comprar el suyo, con un total de 200 comercializados.

 

En esta edición, también se optó por instalar un patio de comidas, en el que el Club Belgranito ofreció pollo al disco –se vendieron un centenar de porciones- y la Fundación Trinitaria – Grupo Scout comercializó alrededor de 200 choripanes.

 

Música con bandas en vivo, juegos para los más chicos, postas de salud y la opción de recibir la vacuna antigripal en el CAPS Móvil –unos 30 vecinos fueron inoculados-,  completaron las opciones que ofreció este espacio de encuentro comunitario.





Consultas