Noticias

Obras | 05-06-2018

Obra de desagües pluviales: Desde hoy, estará cortado al tránsito el paso a nivel de bulevar Sarmiento en la mano que va hacia el río

En virtud de la aprobación de la firma Nuevo Central Argentino, que administra los ramales ferroviarios que pasan por la ciudad, a partir de hoy a las 14:00 horas, no se podrá utilizar el paso a nivel de bulevar Sarmiento en la mano que va desde la Terminal hacia la Costanera. Allí, la empresa adjudicataria de la obra de desagües pluviales realizará las tareas necesarias para pasar los conductos por debajo de las vías ferroviarias, conectando con lo ya realizado en ambos sentidos del bulevar.

Villa María: Obra de desagües pluviales: Desde hoy, estará cortado al tránsito el paso a nivel de bulevar Sarmiento en la mano que va hacia el río

De esta manera, no será posible atravesar las vías en ese punto y en la dirección mencionada anteriormente, aunque en el otro sentido se mantendrá la circulación con normalidad.

 

Cabe recordar que continúa cortado el paso por bulevar Sarmiento a la altura de la intersección con calle Carlos Pellegrini, siempre en la mano que va desde la Terminal hacia el río.

 

Los conductores que llegan a este punto, deben desviar por Pellegrini y tomar el paso por calle Las Heras.

 

Sobre calle Rucci, también avanza la obra

 

En tanto, la obra continúa su avance por calle Rucci y por estas horas rige el corte entre calles Catamarca y Buenos Aires.

 

De este modo, quienes transitan por calle Rucci deben girar hacia Catamarca y los que circulen por esta arteria tendrán que continuar, dado que está cerrado el paso para ir hacia plaza San Martin. Quienes transitan por Estados Unidos, deben continuar por esa arteria, ya que no está habilitado el giro por Santa Fe.

 

A fin de evitar inconvenientes, en las inmediaciones del Instituto San Antonio y del IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo, se colocaron las señalizaciones correspondientes y los agentes de Seguridad Ciudadana efectúan el ordenamiento del tránsito en los horarios de ingreso y egreso de los estudiantes a las escuelas.

Foto: Archivo Municipalidad Villa María





Consultas