Noticias

Inclusión | 16-06-2018

La Peña Los Todos del CEMDI le puso calor a la noche del viernes en barrio Roque Sáenz Peña

De a poco, el salón del Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña se fue poblando. La Peña “Los Todos del CEMDI” no menguó su brillo por la noche invernal, y las chacareras le fueron dando el calor que afuera faltaba. El evento que realizan los jóvenes y adultos del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad tuvo anoche su cuarta edición.

Villa María: La Peña Los Todos del CEMDI le puso calor a la noche del viernes en barrio Roque Sáenz Peña

Música, danza y comidas para compartir fueron lo distintivo en esta velada que lleva adelante la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia. Como en ediciones anteriores, las familias y amigos se acercaron para compartir un agradable momento en una  actividad proyectada como una experiencia de socialización que fortalece la inclusión, visualización y difusión del trabajo que se realiza en la institución municipal.

 

La música de Oscar Clavero, T’Ycay, Amanecidos, Elifolk y Cuerda y Cuero le puso calor a la peña, en la que también participó el Coro de Lengua de Señas y elencos de ballet. Los jóvenes y adultos que concurren a los talleres que propone la institución también mostraron el trabajo que vienen realizando.





Consultas