Noticias

Eventos | 18-06-2018

Enargas, Ecogas y el municipio capacitarán sobre los riesgos del monóxido de carbono y uso responsable del gas

 

El miércoles 27 de junio, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, tendrá lugar la jornada de prevención de accidentes por monóxido de carbono y uso responsable del gas. Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas), la distribuidora Ecogas y el municipio, de forma gratuita y con entrega de certificados.

 

Villa María: Enargas, Ecogas y el municipio capacitarán sobre los riesgos del monóxido de carbono y uso responsable del gas

La capacitación iniciará a las 9:30 horas, y está dirigida a gasistas matriculados, agentes policiales, bomberos, personal de Defensa Civil, de servicios de emergencias y público interesado en la materia. La apertura de la actividad estará a cargo del gerente de Centros Operativos de Ecogas, Enrique Barello.

 

Los aspectos técnicos de la capacitación serán brindados por especialistas de la gerencia de Distribución de Enargas, mientras que habrá una disertación desde un punto de vista médico sobre los efectos de la intoxicación con monóxido de carbono.

 

Los interesados pueden tramitar su inscripción a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/jornadas-de-prevencion-en-monoxido-de-carbono-tickets-46504132111, de forma completamente gratuita.





Consultas