Noticias

Seguridad | 20-06-2018

La avenida Perón tiene 44 nuevas luminarias con tecnología led

El recambio de aparatos lumínicos en las principales arterias de la ciudad continúa, y ya se finalizó la colocación de 44 en el alumbrado público de avenida Perón, la que cuenta ahora entonces con luces led, en el tramo que va desde bulevar Sarmiento hasta la intersección con calle Ramos Mejía.

Villa María: La avenida Perón tiene 44 nuevas luminarias con tecnología led

La tarea de reemplazo, a cargo del área de Electricidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, se lleva a cabo a través del programa Córdoba Ilumina. El municipio, adherido a esta iniciativa del Gobierno de la Provincia conjuntamente con la Empresa Provincia de Energía (EPEC), continúa avanzando en el recambio en bulevares, avenidas y calles principales.

 

Una semana atrás, se había concluido la colocación sobre avenida Independencia, desde bulevar Raúl Alfonsín hasta calle Chiclana, y otras arterias de Villa María como calles Mendoza, Mitre, Intendente Maciel, Porfirio Seppey, Bruno Ceballos, Elpidio González, Dante Alighieri y Naciones Unidas, además de bulevar Sarmiento, ya cuentan con este tipo de iluminación. El mismo, tiene múltiples ventajas, como por ejemplo mayor luminosidad, por lo que conlleva una mejor seguridad y, por otra parte, menor consumo energético, implicando así un beneficio para el medio ambiente.





Consultas