Noticias

Obras | 01-07-2018

Realizan tareas de bacheo asfáltico en calle Alem

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, está desarrollando tareas de bacheo en calle Alem. Se trata de trabajos inscriptos en las planificaciones para el mantenimiento de la red vial de la ciudad.

Villa María: Realizan tareas de bacheo asfáltico en calle Alem

En este caso, la intervención se desarrolla en la cuadra comprendida entre Rawson y Teniente Ibáñez, y se trabaja con asfalto. Esta calle funciona como ingreso al centro de la ciudad para quienes provienen de la capital provincial por la antigua traza de la ruta nacional 9. Por tal motivo, es intensamente utilizada también por quienes residen en barrio Ramón Carrillo y Belgrano, y por quienes asisten a los centros de salud ubicados en avenida Larrabure.

 

Los trabajos previstos abarcan una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, y suponen la reparación total del tramo. Cabe recordar que en poco tiempo se lanzará el proceso licitatorio para la repavimentación de esta arteria entre bulevar Vélez Sarsfield y calle San Juan, jerarquizando la zona.

 

Otros frentes de obra

 

En tanto, continúan las tareas de cordón cuneta en barrio Nicolás Avellaneda, en el sector delimitado por las calles Patagones, Salta, Intendente Seydell y La Rioja. Allí los trabajos registran un 50 por ciento de avance, y se desarrollan por la última calle señalada.

 

Por otra parte, una cuadrilla de trabajadores de Corralón municipal continúa abocada a las tareas de pavimentación de calle Paraguay, a la altura de barrio Los Olmos. Cabe recordar que la intervención prevé dejar la calle hormigonada desde avenida Universidad hasta avenida Savio.

 

Además, en los últimos días, personal de esa repartición municipal realizó bacheo de hormigón en diferentes arterias de barrios Las Playas y Malvinas Argentinas. Similares trabajos se desarrollaron en avenida Savio. En cuanto a arreglo de calles de tierra, las tareas se centraron en prolongación Alvear.





Consultas