Noticias

Información | 12-07-2018

El intendente se reunió con representantes de ATE para seguir monitoreando la situación de la Fábrica Militar

El intendente Martín Gill recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), a fin de analizar con ellos la situación actual de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos radicada en la ciudad.

Villa María: El intendente se reunió con representantes de ATE para seguir monitoreando la situación de la Fábrica Militar

En la oportunidad, también se avanzó en la definición de acciones de acercamiento entre distintas instancias administrativas para acompañar la defensa de los puestos de trabajo y la reactivación productiva del establecimiento de Fabricaciones Militares.

 

Cabe recordar que el emplazamiento local de esta empresa estatal sufrió, en diciembre pasado, el despido de casi 30 trabajadores, y que los representantes gremiales vienen señalando que la producción ha disminuido sensiblemente.

 

En el encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el presidente del bloque de Villa María para la Victoria – Partido Justicialista, Carlos De Falco. En representación de ATE, estuvieron Gustavo Vilches y Fernando Mercado.

 





Consultas