Noticias

Información | 10-10-2017

Llega una nueva edición del Encuentro de Coros de Niños en la Biblioteca Mariano Moreno

Se viene una nueva edición del Encuentro de Coros de niños, con la participación de conjuntos vocales de distintas instituciones de la ciudad. El evento, que tendrá como sede la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, inicia mañana y tendrá una segunda jornada durante el jueves, con entrada libre y gratuita para todos los que quieran asistir.

Villa María: Llega una nueva edición del Encuentro de Coros de Niños en la Biblioteca Mariano Moreno

El miércoles, a partir de las 19:30 horas, se presentarán el coro de niños de la escuela Víctor Mercante, del Instituto Mariano Moreno, el conjunto vocal-instrumental de niños del Conservatorio  Superior de Música Felipe Boero y la actuación especial del grupo Rodocrocita, de Colombia, quienes también participarán hoy del 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña que se lleva a cabo en la Biblioteca.

 

En tanto, el jueves será el turno del Coro de niños de la Universidad Nacional de Villa María, el conjunto de la Escuela República del Paraguay, y el grupo infantil de cantores del programa Ser Arte y Parte de Cultura del municipio, más la participación especial del coro de nivel superior del Conservatorio Felipe Boero.

 

La VIII edición del Encuentro está organizado por la Biblioteca, que realiza este evento desde el año 2010 en el marco de sus actividades de extensión, conjuntamente con la Escuela Normal Víctor Mercante y la Universidad Nacional de Villa María.

 





Consultas