Noticias

Información | 10-10-2017

Por la obra de refuerzo de gas, mañana habrá cortes y desvíos de tránsito en la esquina de Mitre y San Luis

Mañana desde las 07:00 horas, estará cortado el tránsito vehicular en la intersección de calles San Luis y Mitre debido a la obra de refuerzo de gas que se lleva adelante por esta última arteria.

Villa María: Por la obra de refuerzo de gas, mañana habrá cortes y desvíos de tránsito en la esquina de Mitre y San Luis

Por esto, se dispondrán desvíos para el tránsito: quienes circulen por San Luis, al llegar a la intersección mencionada deberán doblar por Mitre, dado que esta arteria tendrá media calzada disponible.

 

El paso vehicular estará inhabilitado para acceder por San Luis hacia calle Antonio Sobral. Quienes requieran cruzar las vías del ferrocarril contarán con dos opciones próximas: el paso por calle Mendoza, el Subnivel o, hacia el otro lado, por bulevar Sarmiento. Este paso quedará nuevamente en funcionamiento para el tránsito en el transcurso de la jornada de mañana.

 

Se solicita a los conductores la colaboración y comprensión, respetando los vallados correspondientes y señalización informativa sobre los desvíos previstos.

 

La obra de refuerzo de gas se realiza sobre calle Mitre, entre Corrientes y San Luis. Se trata de una intervención contratada por el Gobierno de Córdoba, que permitirá ampliar la potencia de la red de gas natural, creando las condiciones para que nuevos sectores de distintos barrios de la ciudad accedan al servicio.





Consultas