Noticias

Obras | 11-10-2017

Culminó el recambio de luces led en toda la extensión de Intendente Maciel y Porfirio Seppey

Anoche fueron encendidas las nuevas luminarias de tecnología led en avenida Intendente Maciel, desde la rotonda que enlaza con la ruta nacional 158 hasta calle Buenos Aires. Se une al tramo ya realizado de avenida Porfirio Seppey, que se hizo en dos etapas: desde Sarmiento hasta Paraguay y desde Buenos Aires hasta Sarmiento.

Villa María: Culminó el recambio de luces led en toda la extensión de Intendente Maciel y Porfirio Seppey

De esta manera, y a través del Programa Córdoba Ilumina, la ex ruta pesada quedó completamente iluminada con estos artefactos que combinan mayor luminosidad y menor consumo, aumentando las condiciones de seguridad con menos gasto energético.

En total, y en varios tramos desde el mes de julio, se recambiaron 162 artefactos en toda la extensión de la arteria, desde la intersección con 158 hasta calle Paraguay.

A través de un plan progresivo, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura está llevando adelante el recambio en las principales arterias y accesos de la ciudad. En ese marco, ya fueron completados diversos sectores, como el comprendido entre el puente Presidente Juan D. Perón y la calle Salomón Gornitz, donde se colocaron un total de 49 nuevos artefactos.

También en el marco del plan Córdoba Ilumina, se recambiaron las luminarias en calle Mitre-Sabattini, entre San Juan y Entre Ríos, donde se instalaron 30 luces led. Lo propio se realizó en calle Mendoza, en el tramo comprendido entre bulevar Alvear y Porfirio Seppey.





Consultas