Noticias

+ Aprendizaje | 06-11-2018

Las niñas y niños de Los Conejitos Traviesos festejaron el aniversario del jardín con sus familias y docentes

Este año la temática elegida para festejar el aniversario del jardín maternal fue los animales de la granja. El Centro de Promoción Familiar “Los Conejitos Traviesos” cumplió 28 años y las niñas y niños que allí asisten celebraron con canciones de música infantil, una torta compartida con sus familias y las docentes.

Villa María: Las niñas y niños de Los Conejitos Traviesos festejaron el aniversario del jardín con sus familias y docentes

El momento de encuentro tuvo lugar hoy en el patio del jardín, ubicado en calle Las Magnolias de barrio Las Acacias. Como cada año, también estuvieron invitadas las vecinas que forman parte del grupo fundador de la institución y ex alumnos que asistieron allí, hoy muchos convertidos en mamás y papás de los chicos que van todos los días.

 

La fiesta empezó al mediodía, con los más pequeños interpretando a los patos de la granja. Luego, salieron a escena las jirafas, mientras los presentes acompañaron con aplausos y cantando algunas de las estrofas de las canciones.

 

Como es habitual en los aniversarios de los jardines, también llegó el momento en el que una mamá compartió su experiencia. En este caso fue Ivana, mamá de Alejo, quien contó cómo es el vínculo de su familia con el Centro de Promoción. Además, el grupo de vecinas invitadas, quienes están presentes en eventos que se realizan durante el año, ya comprometieron su participación para hacer tortas fritas el próximo viernes, fecha en la que se realizará el festejo por el Día de la Tradición.


Actualmente, a Los Conejitos Traviesos asisten 40 niñas y niños, en dos salas: una para bebés de 45 días a 2 años, y otra para chicos de 2 a 3 años. Todos van en turno mañana y en total hay un cuerpo de docentes y auxiliares conformado por siete personas.

 

El final del evento fue cantando todos el feliz cumpleaños al jardín, compartiendo pizzas, jugo y torta.

 

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la subsecretaria de Nivel Inicial, Mariela Pajón; los integrantes del MuniCerca 5, al cual pertenece barrio Las Acacias y los del Centro de Atención Primaria de la Salud de ese sector.





Consultas