Noticias

Información | 15-11-2018

Con la colaboración de voluntarios, mañana habrá una jornada de limpieza en barrio La Calera

A partir de las 08:30 horas se realizará, mañana viernes, una jornada de limpieza en barrio La Calera impulsada por el municipio a través del trabajo conjunto entre diversas áreas, luego del regreso a sus hogares de las familias que habían sido evacuadas y de manera complementaria a los trabajos que ya se vienen desarrollando para el acondicionamiento del sector.

Villa María: Con la colaboración de voluntarios, mañana habrá una jornada de limpieza en barrio La Calera

Esta jornada cuenta con la organización y articulación entre la Secretaría de Inclusión Social y Familia, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria, la Subsecretaría de Descentralización Territorial, el Instituto Municipal de Inversión e Instituto Municipal de la Vivienda.

 

Se sumarán además voluntarias y voluntarios que acompañarán, cooperando con las familias en el acondicionamiento de sus viviendas. El punto de encuentro será en el playón deportivo, ubicado en calle Juárez  Celman 685.

 

Para los trabajos de limpieza, se dispondrán contenedores, camiones y maquinaria a fin de facilitar las distintas acciones que se llevarán a cabo.

 

Se inició el desabarrado de calles pavimentadas de La Calera

 

Desde primera hora de la mañana de hoy, y en el marco de la limpieza que se realiza en los sectores que estuvieron más afectados por las lluvias, el municipio dispuso cuadrillas para el desbarrado de las calles pavimentadas de barrio La Calera.

 

Las tareas se realizan con personal de mano, camiones e hidrantes.

 





Consultas