Noticias

+ Segura | 18-11-2018

Se organizan desvíos del tránsito pesado por el inicio de la construcción de dos rotondas de la apertura de bulevar España, en Sucre y Deán Funes

En la semana que se inicia, la empresa que lleva adelante la obra de apertura de bulevar España -que desarrolla el Gobierno de la Provincia de Córdoba- iniciará la construcción de dos rotondas: una a la altura de calle Sucre, y otra a la altura de Deán Funes.

Villa María: Se organizan desvíos del tránsito pesado por el inicio de la construcción de dos rotondas de la apertura de bulevar España, en Sucre y Deán Funes

Por ese motivo, desde las 8:00 horas del martes y por un lapso de tres meses, la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria, dispuso una serie de desvíos del tránsito pesado, a los fines de ordenar el paso de los camiones que llegan a la ciudad.

 

En el marco de un encuentro que mantuvo el responsable del área, Rafael Sachetto, con el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; y a partir de la coordinación de los operativos con las autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería -que se apostará de manera permanente mientras dure el desvío-, estarán vigentes los recorridos que se detallan a continuación para el tránsito pesado:

 

-Los camiones que arriben desde Río Cuarto y quieran continuar hacia San Francisco, deberán hacerlo por Villa Nueva, tomando ruta 2 en la intersección de ruta 158.

-Los vehículos de gran porte que lleguen desde San Francisco y deban continuar hacia Río Cuarto, deberán bajar desde la ruta 158 hacia bulevar Argentino y tomar el giro permanente a bulevar España hasta Rawson. Por Rawson, deberán transitar hasta tomar Alem, ingresando a Vélez Sarsfield para continuar por avenida Colón.

 

De manera simultánea, se efectuará la consolidación del camino de tránsito pesado que tiene acceso por ruta 9 y Jauretche, y que desemboca en el paso a nivel por Sabattini, permitiendo tomar 158. Finalizadas las tareas, por allí podrán circular quienes se dirigen tanto a Río Cuarto como a ruta 9 vieja.

 

Por otra parte, para los vehículos particulares que circulen en las inmediaciones de la obra, se dispondrán cortes y desvíos, por lo que se solicita a los vecinos estar atento a los carteles indicadores, respetando la señalización. En ese marco, se garantiza el acceso a las instituciones educativas del sector.

 

 





Consultas