Noticias

+ Inclusiva | 30-11-2018

Con una mateada, los adultos mayores compartieron las experiencias y aprendizajes de los talleres a lo largo del año

Una mañana de encuentro disfrutaron las vecinas y vecinos adultos mayores que participaron durante este 2018 en los talleres propuestos por la Secretaría de Inclusión Social y Familia en distintos puntos de la ciudad.

Villa María: Con una mateada, los adultos mayores compartieron las experiencias y aprendizajes de los talleres a lo largo del año

En el salón del Hogar de Día de barrio Rivadavia –ubicado sobre la prolongación de bulevar Alvear- hoy se realizó una mateada a modo de cierre del año, invitando a quienes formaron parte de las propuestas de porcelana fría, gimnasia, crochet, folclore, coro, computación, yoga, artesanías, ritmos, memoria y masoterapia.

 

Los ejes de los talleres a lo largo del corriente año fueron tres: educación, deporte y salud, enmarcados en el concepto que atraviesa a todas las iniciativas relacionadas a los adultos mayores, que parte desde la visión de una adultez o vejez activa. En total, 160 vecinas y vecinos se inscribieron y asistieron para realizar actividad física, aprender un nuevo oficio o sumarse a esta instancia de recreación.

 

En el evento de esta mañana, además de compartir mates y charlas, se proyectó un video que recopiló distintos momentos de los talleres que tuvieron lugar en nueve barrios: Las Playas, Los Olmos, Carlos Pellegrini, San Martín, Roque Saénz Peña, Belgrano, Rivadavia, Ameghino y la sede de la Tecnoteca Municipal.





Consultas