Noticias

+ Desarrollo | 04-12-2018

Con cuatro cuadras ya pavimentadas, continúan los trabajos en calle Paraguay

Las cuadrillas del Corralón Municipal siguen adelante con las tareas de pavimentación de calle Paraguay. Con cuatro cuadras ya listas, se desarrollan los trabajos de para que el tramo desde avenida Perón hasta Alvear quede completo.

Villa María: Con cuatro cuadras ya pavimentadas, continúan los trabajos en calle Paraguay

El intendente Martín Gill recorrió cerca del mediodía el sector y dialogó con los vecinos. El personal municipal estaba realizando allí el hormigonado de la arteria, al tiempo que disponiendo, con la maquinaria correspondiente, la preparación de las bases para continuar en horas de la tarde.

 

Con estas obras, calle Paraguay se convertirá en una de las principales vías para comunicar los barrios Evita, Las Playas y San Juan Bautista.

 

Desde Porfirio Seppey hasta avenida Universidad ya quedó habilitada la nueva carpeta asfáltica -que incluyó la realización de cordón cuneta- con señalización horizontal y vertical e iluminación led, aportando mayor seguridad.

 

Lo propio se hará en el nuevo tramo que se extenderá desde Perón a Alvear, donde se ejecutan los trabajos, sector que también contará con nueva iluminación.





Consultas