Noticias

+ Aprendizaje | 16-12-2018

Desde mañana, abre la inscripción para estudiantes de nivel medio que deban rendir materias en febrero y marzo

A partir de mañana y hasta el viernes 28 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para el apoyo escolar de chicas y chicos de nivel secundario que deban rendir materias en el turno de febrero-marzo.

 

Villa María: Desde mañana, abre la inscripción para estudiantes de nivel medio que deban rendir materias en febrero y marzo

Con esta propuesta de la Secretaría de Educación, los estudiantes pueden inscribirse en Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés. Las clases son gratuitas y destinadas a alumnos de escuelas secundarias de Villa María, tanto públicas como privadas.

 

A la inscripción previa, deberán concretarla en la sede de Educación, ubicada en el 1º piso  del edificio de bulevar Sarmiento y calle San Martín, de 07:00 a 14:00 horas. El trámite debe ser completado por un adulto responsable del alumno. 

 

En tanto, las clases para la preparación de las materias a rendir comenzarán el lunes 4 de febrero y se extenderán hasta el 28 de ese mismo mes, en las instalaciones de la escuela Juan Bautista Alberdi, sita en la esquina de calles Carlos Pellegrini y Tucumán.





Consultas