Noticias

+ Inclusiva | 20-12-2018

La Feria Franca tendrá su edición de Navidad el sábado con bolsones de frutas, verduras y panificación

El próximo sábado 22 habrá una nueva Feria Franca y, a pocos días antes de Navidad, entre los puestos de feriantes estarán quienes ofrecen distintos alimentos típicos para esta fecha. La propuesta tendrá lugar sobre calle Antonio Sobral entre Mendoza y Tucumán, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.

Villa María: La Feria Franca tendrá su edición de Navidad el sábado con bolsones de frutas, verduras y panificación

Además de los productos que ya son habituales encontrar en la Feria, en esta edición las vecinas y vecinos encontrarán panificaciones tradicionales para la época navideña como panes dulces y budines. También se sumará una fábrica local que ofrecerá maní con chocolate y garrapiñada, entre otras propuestas dulces. Y habrá puestos de productores agrícolas que prepararán especialmente bolsones de frutas y verduras.

 

Como en ocasiones anteriores, la Feria contará con lácteos, carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines y productos orgánicos.  

 

Cabe destacar que la iniciativa, realizada de manera conjunta entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto, tiene como objetivo que los vecinos de Villa María tengan acceso a la compra de variedad de productos de manera directa, sin intermediarios, contribuyendo de esta manera a la economía hogareña de las familias.

 

COPA 2018
Funder se consagró campeón del Hoy Se Juega en handball femenino

El torneo Hoy Se Juega organizado por la Municipalidad de Villa María va llegando a su fin en las distintas disciplinas deportivas, este miércoles por la noche en el gimnasio del Ex colegio Nacional se jugaron los partidos que definieron el podio en hándbol femenino.

 

Se proclamaron campeonas de  la Copa 2018 las chicas de Funder, quienes derrotaron 15 a 14 al plantel de la UNVM en una vibrante y apasionante final que se definió en el último segundo del partido.

 

En tanto Amazonas se quedó con el tercer puesto al vencer a Lobas por 17 A 10. Luego de los partidos y conocer a las nuevas ganadoras, Celeste Curetti, secretaria de Unidad Intendencia –área organizadora del torneo- junto a otros funcionarios de la gestión municipal hicieron entrega del trofeo y las medallas, tanto al equipo campeón como a las finalistas.

 

Este viernes desde las 20:15 horas se jugarán los cotejos que determinarán los equipos consagrados en futbol femenino, encuentros a disputarse en la cancha del Deportivo Argentino con entrada libre y gratuita. Por el tercer puesto se miden Las Cobras vs Las Hienas, mientras que la final la animarán Hiporas frente a Las Luchadoras.

 

En tanto que el fútbol masculino culminará el sábado con las finales de las tres categorías en Plaza Manuel Anselmo Ocampo. A partir de  las 17 horas por la final en Categoría 1 El Sanma se medirá con Picapiedras, a las 18 horas en Categoría 2 se enfrentan El Chaco ante Hay Equipo y desde las 19 horas la Categoría libre la definen El Campeón y Alpha Química.





Consultas