Noticias

+ Inclusiva | 21-12-2018

Gill recibió a autoridades del PAMI para trabajar en el Festival del Adulto Mayor y otros programas

Esta mañana, el intendente Martín Gill recibió a autoridades nacionales y provinciales de PAMI, con quienes mantuvo un encuentro en el que dialogaron sobre el trabajo conjunto en relación al Festival del Adulto Mayor y a otros programas destinados a personas de la tercera edad.

Villa María: Gill recibió a autoridades del PAMI para trabajar en el Festival del Adulto Mayor y otros programas

En la reunión también participaron el gerente de Control de Gestión de Sociales de PAMI, Leonardo Cóppola; el director ejecutivo de PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti; el coordinador de Prestaciones Sociales de la obra social en la provincia, Marcelino Álvarez; la coordinadora de Relación con las Organizaciones de la misma repartición, Rocío Soria; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias; y el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello.

 

Allí dialogaron sobre las diferentes alternativas en las tratativas para la conformación de la grilla del Festival del Adulto Mayor, ya definido por el municipio para el 16 de febrero, y las gestiones para el transporte de las delegaciones que llegan a la ciudad para el tradicional evento veraniego.

 

También ratificaron la vigencia del convenio firmado en enero pasado para que quienes tienen la prestación de PAMI puedan participar gratuitamente de las colonias de verano organizadas por el municipio, que esta temporada funcionarán en los meses de enero y febrero.

 

Estas actividades se realizan en las piletas y ofrecen actividades deportivas y de salud y nutrición, además de lo recreativo en piscinas.





Consultas