Noticias

+ Desarrollo | 29-12-2018

Con un plan de bacheo, el municipio interviene en 27 puntos de mayor circulación

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura está llevando adelante un plan integral de bacheo en las arterias de mayor circulación, de manera de contribuir a la seguridad vial en la trama urbana.

Villa María: Con un plan de bacheo, el municipio interviene en 27 puntos de mayor circulación

Se trata de la cobertura de baches de pequeñas y medianas dimensiones con material asfáltico en 27 puntos del sector comprendido entre los cuatro bulevares, donde la circulación de vehículos es mayor. Además, se trabaja en la elaboración de un relevamiento en los barrios, a fin de detectar los sectores que requieren de este tipo de tareas.

 

Las tareas se desarrollan rápidamente dado que la mayor parte de los daños en el pavimento no son de grandes dimensiones, por lo que, una vez colocado el material, la cuadrilla que lleva adelante la intervención se traslada a otro de los puntos programados.

 

Los trabajos iniciaron días atrás en la intersección de calles Catamarca y General Paz. Por la primera de las arterias mencionadas continuaron las tareas con cuatro bacheos previstos entre bulevar España y Alem.

 

La planificación elaborada por la Coordinación de Obras Públicas prevé realizar en primera instancia las calles paralelas a Catamarca, como Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza. Una vez concluidas estas arterias, comenzarán a intervenir en las perpendiculares.

 

Comenzaron a hormigonar calle Marcos Juárez

 

En la tarde de ayer, la cuadrilla de Corralón municipal que tiene a su cargo la pavimentación de calle Marcos Juárez a su paso por barrio Belgrano, comenzó el hormigonado de la arteria en la cuadra ubicada entre General Paz y Brasil.

 

El intendente Martín Gill observó los trabajos que allí se llevan adelante, junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz. La obra de pavimentación permitirá contar con una arteria jerarquizada que una la rotonda de ruta 158 con avenida Larrabure, para lo cual el municipio avanza en la pavimentación de las cuadras que van desde General Paz hasta el nuevo bulevar España.

 





Consultas