INFORMACIÓN | 02-01-2019

Inician el lunes clases abiertas de parkour, danzas circulares, yoga y ritmos en el Centro Cultural Comunitario

La agenda de verano, además de los ciclos musicales que inician hoy en la Costanera y diversas actividades y eventos que se sucederán a lo largo de enero y febrero, propone a partir del próximo lunes, talleres abiertos para que se sumen las vecinas y vecinos.

Villa María: Inician el lunes clases abiertas de parkour, danzas circulares, yoga y ritmos en el Centro Cultural Comunitario

Parkour, danzas circulares, yoga y ritmos, son las cuatro opciones gratuitas que arrancan desde la semana que viene, con encuentros semanales en el hall central del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Cabe destacar que esta es una iniciativa que ya se viene desarrollando en años anteriores en el marco de la grilla que impulsa el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura para la época estival.

 

Para quienes quieran sumarse, deberán realizar previamente la inscripción al que les interese. La misma, se concreta en la sede del Centro Cultural, sito en avenida Sabattini al 200, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas o también por vía telefónica al 154061864.

 

El lunes comienza el taller de ritmos, que se sucederá durante todo enero y febrero en ese mismo día, a las 09:45; mientras que los martes, a las 20:00 horas, será el de danzas circulares. Los miércoles por la mañana, desde las 09:00 horas, el turno será del grupo participante de las clases de yoga; en tanto que los días jueves, a las 19:00, las acrobacias urbanas toman protagonismo con la práctica de parkour, especialmente pensada para niñas, niños y adolescentes.

 

Más propuestas para el verano

Por otra parte, la agenda que ya está en marcha contempla para esta semana las siguientes actividades:

 

-Miércoles 2

20:30- Musicales en la Costa, en el escenario Meinardi (frente al polipodeportivo Guillermo Evans). Se repite todos los miércoles de enero.

 

-Jueves 3

10:00- Taller “Mi primer robot”, en la Tecnoteca Municipal, para niñas y niños de 7 a 12 años. Será todos los días martes y jueves de enero. Se deben inscribir previamente en la sede o al 155645864.

 

20:30- Folclore en los Fogones, en la zona de asadores frente a la gruta de la Virgen de Pompeya e inmediaciones de puente Alberdi. Se repite todos los jueves de enero.



Consultas