Noticias

+ Aprendizaje | 18-01-2019

El Festival de Tango se apropia el domingo de la agenda de verano con una propuesta para disfrutar de la música en vivo y bailar

La grilla de verano, que reúne distintas propuestas gratuitas para los villamarienses y visitantes de la región, trae el próximo domingo un evento ya tradicional: el Festival de Tango.

Villa María: El Festival de Tango se apropia el domingo de la agenda de verano con una propuesta para disfrutar de la música en vivo y bailar

La velada, organizada por la Subsecretaría de Cultura, comenzará a las 20:00 horas, en el escenario Oscar Lucarelli que se encuentra en las inmediaciones de puente Alberdi. Tal como ocurre en cada edición de esta actividad, y como ocurrió el fin de semana pasado en el Festival del Acordeón, además de disfrutar la música y la presencia de destacados músicos locales, el público tiene también la oportunidad de bailar y acompañar con sus pasos la melodía de cada pieza.

A lo largo de la noche, pasarán por escena Simplemente Tango, La Vituré y Dúo por la Vida. Subirán también a deleitar a las vecinas y vecinos con sus canciones los conjuntos Clave de Tango y Pasión Tanguera, además del solista Carlos García, entre otros.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo -lluvias o vientos-, el Festival no se suspende, pero sí cambiará de locación, llevándose a cabo en el interior del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en avenida Sabattini al 200.





Consultas