Noticias

+ Segura | 18-01-2019

El municipio realizó el recambio a led de 33 luminarias en calle Arturo M. Bas y la obra ya está habilitada

Días atrás, la sección Electricidad de Corralón municipal culminó el recambio de luminarias en calle Arturo M. Bas, en barrio Las Playas, para incorporar allí tecnología led. La intervención se llevó adelante entre Prolongación Alvear y avenida Presidente Perón, y la nueva iluminación ya está habilitada.

 

Villa María: El municipio realizó el recambio a led de 33 luminarias en calle Arturo M. Bas y la obra ya está habilitada

A lo largo de 8 cuadras, los trabajadores municipales renovaron el alumbrado público con 33 nuevas luminarias de 160 watts de potencia eléctrica, dando como resultado una mejora sustancial en la iluminación del sector.

La arteria es una de las que mayor circulación presenta en el barrio. Semanas atrás, el intendente Martín Gill inauguró el segundo tramo de pavimentación de calle Paraguay, también en barrio Las Playas, que fue jerarquizada con una obra integral que sumó el recambio de luminarias y la señalética. En ambas calles se repintaron las columnas que conforman el alumbrado.

La tecnología led permite un sustancial ahorro energético combinado con mayor poder de iluminación. De esta manera, se consiguen muy buenas condiciones de visibilidad y menor consumo, con el consiguiente beneficio para el ambiente.





Consultas