Noticias

+ Desarrollo | 09-03-2019

El intendente dialogó sobre la próxima obra de pavimentación de calle Lanín con los vecinos del sector

Acompañado por el equipo de gestión, el intendente Martín Gill dialogó esta mañana con los vecinos de barrio Mariano Moreno sobre la pavimentación de 11 cuadras de calle Lanín, entre Riesco y 1º de Mayo, intervención que iniciará en los próximos días y estará a cargo de Corralón municipal.

Villa María: El intendente dialogó sobre la próxima obra de pavimentación de calle Lanín con los vecinos del sector

La mencionada arteria, una de las principales del barrio que aún es de tierra, será pavimentada con hormigón desde la intersección con calle José Riesco –donde iniciarán el lunes los trabajos- hasta el cruce con calle 1º de Mayo. La obra busca dar mayor seguridad a la circulación en el barrio, y se enmarca en el objetivo anunciado por Gill de pavimentar las principales arterias de cada barrio.

 

Además, será una obra integral que incluirá el recambio de la iluminación por tecnología led, con incremento de columnas de alumbrado, y la señalética horizontal. Ambas tareas también estarán a cargo de personal municipal.

 

Con personal de Corralón, el municipio llevó adelante en los últimos meses numerosas intervenciones de pavimentación que también incluyeron la renovación e incremento de luminarias led y la señalética. Lo hizo en toda la extensión de calle Paraguay, desde avenida Universidad hasta Prolongación Alvear, en dos etapas.

 

También en dos etapas se pavimentó calle Marcos Juárez, primero en barrio Parque Norte y recientemente en barrio Belgrano, logrando una vía completamente pavimentada desde avenida Larrabure hasta la rotonda de ruta 158.

 

Días atrás, en tanto, el intendente inauguró la pavimentación de Prolongación Vélez Sarsfield, desde Intendente Maciel hasta Patagones, logrando una arteria en excelentes condiciones para la circulación de los vecinos de barrios Nicolás Avellaneda y Botta.

 

Además, continúan los trabajos en calle Teniente Ibáñez, en barrio Botta, para garantizar así el ingreso y egreso del transporte público y de vehículos particulares.





Consultas