El municipio realizó el mantenimiento de 800 cuadras de tierra en las últimas tres semanas
La municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello recorrió barrio Belgrano, donde se realizan tareas de mantenimiento de calles de tierra.

Allí, dialogó con vecinos del sector sobre las obras integrales que se ejecutan y la planificación del Plan 400 Cuadras de Pavimento, donde anunció que se van a pavimentar las calles Brasil, Arenales, Chile y General Paz tal como solicitaron los residentes.
Durante la recorrida, el intendente señaló que estas tareas tienen por objetivo mantener las arterias en condiciones óptimas de circulación y saneamiento, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, Accastello dijo: “con un trabajo intenso en las últimas tres semanas, ya recuperamos 800 cuadras de tierra en distintos barrios, donde las cuadrillas municipales también efectúan tareas integrales como el reacondicionamiento y arreglos de luminarias”.
“Los vecinos quieren que se realicen obras, y con su aporte, junto al municipio y la provincia, podemos llevar adelante también 100 cuadras de cordón cuneta y 200 cuadras con base estabilizadora para su posterior pavimentación”.
De la recorrida por el barrio participaron el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia y demás funcionarios municipales.