logo
Novedades
Villa María Siempre Linda 02 de junio de 2025

Semana de la Hamburguesa: más de 50 personas participaron de la masterclass

Semana de la Hamburguesa: más de 50 personas participaron de la masterclass

La municipalidad de Villa María informa que más de 50 personas participaron de una MásterClass en el local Eddie Burgers. La propuesta, impulsada por el Ente Deporte y Turismo, en el marco de la Semana de la Hamburguesa, estuvo a cargo de Leo Rojas (Eddie Burguer) y Jorge Brancato (Salvaje) quienes desarrollaron una clase intensiva sobre la preparación de esta comida.

En el local comercial ubicado en avenida del Libertador 286, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Turismo, Dino Gagliese, acompañaron a Rojas y Brancato quienes explicaron los procesos de elaboración, desde la elaboración del pan, los tipos de carnes y las diferentes formas de prepararlas.

Concurso de la mejor hamburguesa. Cabe destacar que, en el marco de esta iniciativa, se distinguirá a la mejor hamburguesa en dos categorías: clásica (estilo americano) y gourmet, donde cada local podrá hacer una propuesta especial para la ocasión.

Los ganadores se conocerán mañana martes donde se entregarán las distinciones correspondientes y se hará un resumen de la segunda edición de la Semana de la Hamburguesa.