Empleo: dictarán una capacitación gratuita sobre “Networking en el Mundo Empresarial y Emprendedor”

La Municipalidad de Villa María informa, a través de la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo productivo, que en el marco del programa de “Buenas Prácticas Empresariales” se llevará a cabo una nueva capacitación gratuita destinada a empresarios y emprendedores.
La misma será el jueves 26 de junio, de 14 a 16 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (avenida Sabattini 200).
Bajo el lema “Ser y no sólo parecer, networking en el mundo empresarial y emprendedor” la formación estará a cargo del especialista en innovación digital, David Cardozo.
Asimismo, una vez finalizada la capacitación, se entregarán los certificados correspondientes a la actividad
Temáticas a abordar
Durante el taller se abordarán diversos temas relacionados a las prácticas empresariales, tales como la importancia del networking auténtico y el valor que genera para el crecimiento de los ecosistemas; así como su relevancia para construir herramientas prácticas para construir nuevas oportunidades, conocimientos, negocios y alianzas estratégicas, entre otros tópicos.
Inscripciones
La capacitación cuenta con cupos limitados, por lo tanto, quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden comunicarse a través del Instagram @desarrolloproductivovm.