Accastello supervisó obra de mejoramiento de calles de tierra en barrio San Martín

La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello visitó esta mañana el barrio San Martín, en el marco del programa que tiene por objetivo reacondicionar las calles de tierra mediante la nivelación, la colocación de 020 y enarenado para lograr una base consolidada que optimice la circulación por el sector. De este modo, a lo largo de la jornada se intervendrán distintas arterias del barrio.
Asimismo, se prevé preparar aquellas cuadras que luego se asfaltarán como parte del programa 400 Cuadras de Pavimento.
En este sentido, ubicado en la intersección de Monteagudo y Mendoza, el jefe municipal Accastello comentó: “Estamos haciendo arreglo de calles con materiales que permitirán una mayor durabilidad. De esta manera, trabajamos en cada barrio para mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos y estar preparados para el comienzo de la obra de pavimento, que también alcanzará a barrio San Martín”.
Por su parte, el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, detalló: “Avanzamos con el mantenimiento de las calles. Estamos trabajando con dos motoniveladoras, una pala, un camión, haciendo no sólo tareas de mantenimiento sino también de enarenado".
Luego, continuó: “El consolidado de las arterias permite que el suelo se asiente mejor, luego de los días de lluvia que tuvimos. Estuvimos haciendo lo mismo en barrio Parque Norte, Mariano Moreno, Las Playas, San Juan Bautista, La Arbolada, con este plan de mantenimiento de calles. Nuestro intendente nos pide que escuchemos a los vecinos y vayamos resolviendo lo que están necesitando en cada barrio, y desde la Secretaría acudimos para dar respuesta”.
Además, Andrea Martínez, quien es vecina del barrio desde hace más de 40 años agradeció al Gobierno local por el cambio que se generó en el barrio a través de la iluminación, el arreglo de las calles y la mayor presencia tanto de la Guardia Local como de las fuerzas policiales.