Manos que Abrigan: se realizará una nueva jornada tejedora en MuniCerca 2

La Municipalidad de Villa María informa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Territorio, que se desarrollará una nueva edición de la jornada “Manos que Abrigan”, un espacio de tejido colectivo con fines solidarios.
La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio, de 15:30 a 18:00 horas, en el MuniCerca 2, ubicado en la intersección de calles Rawson y Chile.
Durante la jornada, se invita a vecinas y vecinos a sumarse a tejer bufandas, gorros y mantas destinadas a personas que más lo necesitan. Para participar, es necesario inscribirse previamente comunicándose al 353 4247327.
La propuesta busca fomentar la solidaridad comunitaria, fortaleciendo los lazos sociales y promoviendo el compromiso con quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad.