El intendente Accastello participó de la misa por los 40 años de sacerdote de Pedro Lucchese
La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello participó de la misa celebrada en la Catedral Inmaculada Concepción, con motivo de cumplir 40 años como sacerdote el Padre Pedro Lucchese, y 30 años como cura párroco de la Iglesia Catedral.
La ceremonia reunió a fieles, autoridades e integrantes de la comunidad parroquial para agradecer y reconocer el compromiso pastoral del sacerdote durante estas décadas de servicio.
En este marco, el intendente Accastello destacó: ''Estamos muy felices de acompañar la tarea pastoral del Padre Pedro. Nos ha acompañado a tantas familias de Villa María en momentos difíciles y felices, por eso hoy quisimos estar presentes y abrazarlo como él tantas veces nos abrazó”.
Por su parte, el padre Pedro Lucchese expresó: ‘'Quiero agradecer profundamente a mi familia, a mis amigos, a quienes me formaron en la fe y a todos los que me acompañaron a lo largo de estos años. Mi gratitud también a la comunidad de Villa María y a nuestra querida Madre de la Inmaculada Concepción, que ha sido guía y sustento en mi camino pastoral’'.
Participaron también de la misa el secretario de Gobierno Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino.
Cabe señalar, que el oficio religioso fue presidio por el Obispo Diocesano, Samuel Jofré Giraudo y sacerdotes del clero local.
Asimismo, autoridades y miembros de la comunidad parroquial valoraron el acompañamiento permanente del sacerdote y su rol en la vida espiritual, social y comunitaria de Villa María.