La Escuela Municipal de Verano celebró la navidad con actividades especiales en la Pileta Comunitaria
La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco de las celebraciones por la Navidad, más de 450 niños y niñas que asisten a la Escuela Municipal de Verano participaron de una jornada especial realizada en la pileta comunitaria de barrio San Juan Bautista.
La actividad llevada adealante en el turno mañana contó con dinámicas grupales, juegos recreativos y propuestas lúdicas pensadas para fomentar la interacción, el compañerismo y la inclusión entre los y las participantes, en un clima de alegría y celebración compartida.
La iniciativa tuvo como objetivo reforzar los valores de la convivencia, el respeto y el disfrute del espacio público, promoviendo la integración de los niños y niñas que forman parte del programa municipal durante la temporada estival.
Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, expresó:
“Realizamos una jornada especial, con ambos turnos, para celebrar la navidad todos juntos y vivir a pleno el verano. El clima acompañó y pudimos fomentar, con muchos juegos y propuestas, el encuentro y la inclusión. La Escuela Municipal de Verano es un espacio de aprendizaje y disfrute, y nos llena de alegría ver a tantos niños y niñas contento sen este dia tan especial”.
La Escuela Municipal de Verano es una propuesta impulsada por el municipio que brinda actividades deportivas, recreativas y formativas, garantizando el acceso al deporte y al esparcimiento en espacios seguros y acompañados por profesionales.