logo
Noticias
Villa María Más Humana 16 de julio de 2026

La “Nave Emprendedora” y la “Feria Nuestras Manos” tendrán lugar este sábado en la costanera

La “Nave Emprendedora” y la “Feria Nuestras Manos” tendrán lugar este sábado en la costanera

La Municipalidad de Villa María informa que, con motivo de la final que disputará la Selección Argentina de fútbol el próximo domingo 19 de julio, tanto la Nave Emprendedora como la Feria Nuestras Manos adelantarán sus propuestas al sábado 18 de julio.

Ambas ferias se desarrollarán desde las 15 horas en distintos sectores de la Costanera: la Feria Nuestras Manos se ubicará sobre la vereda de la calle Bruno Ceballos, en dirección al Monumento al Indio (rotonda con avenida Naciones Unidas), mientras que la Nave Emprendedora funcionará en el Caminito Emprendedor, ubicado entre el escenario Vanzetti y el Anfiteatro.

Quienes asistan podrán encontrar artesanías, accesorios, indumentaria, artículos de decoración para el hogar, plantas, alimentos, cosméticos y una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores locales, a precios accesibles y de forma directa con sus productores.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con el sector emprendedor local, promoviendo el comercio de cercanía y el fortalecimiento de la economía regional.