Inscripción de Proveedores

Este trámite debe realizarse por todos aquellos que deseen constituirse como proveedores de la Municipalidad de Villa María. El Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores es constantemente actualizado y constituye una herramienta fundamental en términos de eficacia y transparencia en la gestión.


Formulario

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

Requisitos

  • Completar el formulario de solicitud de inscripción para el registro de proveedores, el mismo tiene carácter de Declaración Jurada.
  • Constancia de inscripción en I.V.A e impuesto a las ganancias, según R.G. 1817. En caso de ser monotributista presentar constancia de adhesión al Régimen Simplificado. De estar exento traer constancia de exención/certificado de no retención otorgado por A.F.I.P.
  • Formulario de inscripción en ingresos brutos (F.291y F.298). En caso de adhesión al convenio multilateral adjuntar formularios CM01y último CM05 presentado. De estar exento traer constancia de exención/certificado de no retención otorgado por D.G.R, que tendrá validez por la anualidad que se presente y mientras no se modifique la norma y/o circunstancia que amparan la exención, exclusión o régimen específico, según lo establece art. 318 de la Resolución Normativa número 1/2004.
​ ​

Importante
La oficina de compras podrá solicitar otro/s requisito/s de estimarlo necesario en función al rubro o actividad desarrollada.

La Municipalidad de Villa María es agente de retención y en caso de no acreditar su condición de exento / no gravado se le practicará la retención correspondiente. No contratar con la Municipalidad sin orden de compra. En caso de modificación de datos declarados comunicarlo inmediatamente a la oficina de compras.


Lugar y Horarios

Mendoza esq. Antonio Sobral
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.
+54 353 4618100 Interno 121
compras@villamaria.gob.ar

Consultas