Inscripción de Proveedores

Este trámite debe realizarse por todos aquellos que deseen constituirse como proveedores de la Municipalidad de Villa María. El Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores es constantemente actualizado y constituye una herramienta fundamental en términos de eficacia y transparencia en la gestión.


Requisitos

Completar el formulario de solicitud de inscripción para el registro de proveedores, el mismo tiene carácter de Declaración Jurada. Descargar el formulario.

Se debe certificar las firmas en el formulario de solicitud de inscripción, por Entidad Bancaria o Escribano Público (NO por Policía), de la persona a inscribirse. En caso de sociedades, la certificación deberá ser del administrador social. Cuando no sea el titular de la empresa, presentar autorización con firmas certificadas extendida a nombre de la persona designada para retirar valores de la Tesorería Municipal (2 copias).
En el caso de sociedades regularmente constituidas, fotocopia de los estados contables certificados del último ejercicio y del social correspondiente.

​ Constancia de inscripción/habilitación y libre deuda municipal en la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios de la Municipalidad en que se encuentre inscripto. De estar exento/no gravado presentar nota aclaratoria citando número de Ordenanza, artículo e inciso que lo avala.

​ Constancia de inscripción en I.V.A e impuesto a las ganancias, según R.G. 1817. En caso de ser monotributista presentar constancia de adhesión al Régimen Simplificado. De estar exento traer constancia de exención/certificado de no retención otorgado por D.G.I.

​ Formulario de inscripción en ingresos brutos (F.291y F.298). En caso de adhesión al convenio multilateral adjuntar formularios CM01y último CM05 presentado. De estar exento traer constancia de exención/certificado de no retención otorgado por D.G.R, que tendrá validez por la anualidad que se presente y mientras no se modifique la norma y/o circunstancia que amparan la exención, exclusión o régimen específico, según lo establece art. 318 de la Resolución Normativa número 1/2004.

​ Fotocopia de los 3 últimos pagos de aportes autónomos o monotributista en caso de corresponder.

De ser empleador adjuntar último F.931 presentado y pago.

Quienes trabajen en relación de dependencia y los sujetos jubilados que no estén obligados al pago de aportes presentar fotocopia de recibo de haberes.

​ En caso de ser Sociedades, presentar pago de autónomos del Administrador social y aportes como empleador.

Importante
La Municipalidad de Villa María es agente de retención y en caso de no acreditar su condición de exento / no gravado se le practicará la retención correspondiente. No contratar con la Municipalidad sin orden de compra. En caso de modificación de datos declarados comunicarlo inmediatamente a la oficina de compras.


Lugar y Horarios

Mendoza esq. Antonio Sobral
Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 hs.
+54 353 4618100 Interno 121
compras@villamaria.gob.ar

Consultas