Noticias

+ Desarrollo | 18-06-2019

Gill recibirá mañana al gobernador Schiaretti, quien visita la ciudad por cuarta vez en el año

RECORRERÁN OBRAS PRODUCTO DEL TRABAJO CONJUNTO PROVINCIA - MUNICIPIO

Villa María: Gill recibirá mañana al gobernador Schiaretti, quien visita la ciudad por cuarta vez en el año

Mañana, el intendente Martín Gill recibirá en la ciudad al gobernador Juan Schiaretti, quien llega para visitar la ciudad por cuarta vez en lo que va del año. El mandatario provincial arribará a Villa María a las 10:15 horas del miércoles, para participar de un recorrido por diferentes obras que la Provincia está desarrollando, y por otras que lleva adelante la gestión municipal.

El cronograma de visita incluirá la obra de desagües pluviales que la gestión provincial está a punto de concluir sobre calle Rucci, la más importante que se realiza en los últimos 70 años. Los dos ramales ya se encuentran operativos, el que va por Sarmiento y el que va por Mariano Moreno-Rucci, éste último en etapa final de obra.

El recorrido continuará por la repavimentación de bulevar España–Alvear, intervención realizada con fondos municipales, para concluir la visita en el Parque Pereira y Domínguez, cuyas primeras dos etapas están a punto de ser culminadas. Esta obra de refuncionalización es producto del esfuerzo conjunto de ambas administraciones.

Por último, visitará el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh, de barrio Ramón Carrillo.





Consultas