Noticias

+ Desarrollo | 29-06-2019

En barrio Vista Verde, avanza la pavimentación de calle Río Limay

Con personal de Corralón municipal, continúa el hormigonado de calle Río Limay, en barrio Vista Verde. Esta arteria será la primera en contar con pavimento en el sector, ya que hasta el momento la red vial del barrio era enteramente de tierra.

Villa María: En barrio Vista Verde, avanza la pavimentación de calle Río Limay

Los trabajos iniciaron hace algunas semanas, y abarcan un total de 700 metros lineales entre calle Río Suquía –que corre paralela a ruta nacional 158- y avenida República del Líbano, en la ribera del Ctalamochita.

 

Durante esta semana, la pavimentación avanzó entre calles Río Tercero y Río Carcarañá, donde ya se había realizado la preparación de bases para luego realizar la colocación de la carpeta de hormigón.

 

Con esta modalidad de trabajo municipal, se realizaron en los últimos años múltiples intervenciones en barrios de la ciudad. Así, se pavimentaron arterias en barrio Las Acacias, Roque Sáenz Peña, la calle Marcos Juárez a su paso por barrios Parque Norte y Belgrano; la calle Paraguay, desde avenida Universidad hasta Prolongación Alvear; Prolongación Vélez Sarsfield, entre barrios Nicolás Avellaneda y Botta; Juárez Celman, en barrio La Calera, entre otras. Hace algunas semanas, quedó habilitada al tránsito calle Lanín, en barrio Mariano Moreno, también pavimentada con esta modalidad.

 

En la palestra del Parque de la Vida

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio está realizando tareas de mantenimiento y renovación en la palestra del Parque de la Vida. Allí, se completó la renovación del piso con una superficie que amortigua las posibles caídas.

 

A tal fin, se ejecutó un piso de caucho de seguridad similar al empleado en un sector el Polideportivo Municipal Guillermo Evans. El material, en llamativos colores y diseños, permite amortiguar los saltos que dan los niños al bajar de la palestra.

 

La renovación del espacio incluye la colocación de las piezas para trepar que están rotas o en falta.





Consultas