Noticias

+ Inclusiva | 26-08-2019

Dictarán una capacitación para emprendedores de la economía social

El próximo miércoles 28, en el Salón Blanco de la sede municipal, comenzará el ciclo de capacitaciones Cátedra Abierta para Emprendedores Sociales, una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia que se implementa en la ciudad mediante el trabajo conjunto con la Secretaría de Inclusión Social y Familia local y el Instituto de Extensión de la UNVM.

Villa María: Dictarán una capacitación para emprendedores de la economía social

El encuentro del miércoles a las 13:30 horas es el primero de los tres programados. Se trata de charlas brindadas por profesionales vinculados al emprendedorismo y a la economía social. Está previsto el abordaje de temas vinculados a la gestión de emprendimientos, ventas y marketing digital, junto a  otras herramientas.

 

El ciclo está dirigido a quienes ya están llevando adelante un emprendimiento y a aquellas personas que tienen proyectos en ese sentido. En la iniciativa colabora la Oficina de Empleo municipal, dado que el ciclo está relacionado con la posibilidad de autoempleo que subyace a los proyectos de emprendedores.

 

El cronograma de capacitaciones previsto es el siguiente:

28 de agosto: Introducción al Emprendedorismo. Estará a cargo del contador Darío Poncio.

4 de septiembre: Marketing y Ventas. Dictado por el licenciado Hernán Beltramino.

11 de septiembre: Marketing Digital. Por la licenciada Evangelina Cañas.

 

Todos los encuentros tienen una duración de dos horas y se llevarán adelante en el Salón Blanco de la sede municipal. El ciclo es totalmente gratuito y se otorgarán certificados. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace http://bit.ly/cátedraabiertavillamaría, o de manera personal en las oficinas 222 y 308 del municipio y en las dependencias de la Oficina de Empleo, ubicada en Tucumán y Martín Fierro.

 





Consultas