Noticias

Información | 19-09-2019

Los chicos y chicas del Gabinete de los Niños visitaron el Vivero Regional en la UNVM

En el marco de las acciones planificadas por el Gabinete de los Niños y la Secretaría de Educación del municipio, los chicos y chicas que conforman este órgano de participación visitaron ayer el Vivero Regional que llevan adelante el Ente Regional de Desarrollo (EnRed) y la UNVM, en el campus de esta casa de altos estudios.

Villa María: Los chicos y chicas del Gabinete de los Niños visitaron el Vivero Regional en la UNVM

La visita se realizó coordinadamente con los responsables de este espacio de cría y distribución de ejemplares y con el área de Ambiente y Saneamiento del municipio, y se pactó en función de los intereses manifestados por los integrantes del Gabinete que encabezan la intendenta Roma Bonaglia, y la vice, Delfina Chamás.

 

Los chicos recorrieron las instalaciones y pudieron conocer más sobre las tareas de cuidado y mantenimiento de especies nativas y exóticas que allí se resguardan, y que luego son utilizadas para la forestación y reforestación urbana y rural de Villa María y municipios de la región. Cabe consignar que el Vivero fue creado mediante un convenio firmado por el Gobierno de Córdoba, el organismo regional y la UNVM.

 

Esta visita se enmarca en diferentes acciones que el Gabinete lleva adelante con respecto a temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

 





Consultas