INFORMACIÓN | 12-11-2019

Con trabajos interiores y exteriores, avanza la refuncionalización del CAPS de barrio Roque Sáenz Peña

En barrio Roque Sáenz Peña, avanza la refuncionalización del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), donde continúan las tareas para renovar y mejorar el espacio donde reciben atención sanitaria los vecinos y vecinas del sector.

Villa María: Con trabajos interiores y exteriores, avanza la refuncionalización del CAPS de barrio Roque Sáenz Peña

Tras completar la impermeabilización de las cubiertas de edificio de calle Estados Unidos, la intervención está abocada ahora a la terminación de revoques interiores en el sector de consultorios, a la vez que se lleva adelante el pintado del nuevo baño de acceso universal que se incorporó en la remodelación.

 

Por otra parte, también se están realizando tareas de tabiquería exterior del pórtico de ingreso, de manera de homogeneizar la fachada con la de otros CAPS remodelados, creando una misma identidad edilicia.

 

Entre las tareas que restan realizar, destaca el mantenimiento de las aberturas, tanto puertas como ventanas de todo el edificio. Además, se completará la pintura general de todo el espacio interior y exterior.

 

Es importante destacar que la intervención también incluyó el recambio de tableros eléctricos –en consonancia con la adhesión del municipio a la ley provincial de Seguridad Eléctrica- y la colocación de nuevos aparatos lumínicos.

 

Por último, es preciso recordar que, durante el lapso de duración de la obra, las vecinas y vecinos continúan recibiendo atención médica en el CAPS de barrio La Calera, el que se encuentra más próximo al sector. El equipo de profesionales atiende de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas en el edificio sito en Arenales 848. Por otra parte, para consultas con la trabajadora social, la atención se lleva adelante en la sede del MuniCerca 4 –Vélez Sarsfield 411-, en los mismos días y horario.

 



Consultas