Noticias

Información | 29-12-2019

El tradicional Festival del Acordeón llega con reconocidos músicos para una nueva edición

Desde hace algunos años, la explanada al pie del monumento del Libertador General San Martín, en inmediaciones del puente Alberdi, se convirtió en el lugar favorito de los festivales de enero. Y por esa razón, el próximo domingo 5 albergará una vez más al Festival del Acordeón, en su 16º edición.

Villa María: El tradicional Festival del Acordeón llega con reconocidos músicos para una nueva edición

El evento, organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y que año tras año congrega a numerosas personas de la ciudad y de la región, contará con la presencia de reconocidos músicos que harán bailar a los presentes.

Entre ellos se encuentran Antonio Nalino; el Grupo Acordeorama; la Agrupación Pozo del Molle, Coquito Sodero y su acordeón; Luis Reale; Hugo Bonino; el Dúo Nalino – Wolf; José Luis Chiaretta, entre otros.

Como no podían faltar, la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli también pisará el escenario que lleva el nombre de su maestro desde hace 2 años. Además compartirán un momento muy especial con un gran cierre bailable a cargo  del Cuarteto Popular, creado por Lucarelli, con Josecito Berardi, su fiel compañero y discípulo.

El tradicional festival comenzará a las 20:30 horas en la explanada ubicada en calle Rivadavia y San Luis.





Consultas