Noticias

Coronavirus | 28-03-2020

Personal municipal continúa capacitándose acerca de los protocolos de actuación ante la pandemia

En cumplimiento de los protocolos previstos para la actuación frente a la pandemia COVID-19, el municipio, a través de las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana y de Salud, viene llevando adelante diferentes instancias de capacitación para el personal y trabajadores de determinadas actividades.

Villa María: Personal municipal continúa capacitándose acerca de los protocolos de actuación ante la pandemia

Durante la semana que está terminando, se llevaron a cabo dos jornadas de trabajo en la materia, la primera de ellas con personal de Seguridad Ciudadana y del área de Inspectoría General -afectados a la tarea de controlar el cumplimiento de las normativas de aislamiento social preventivo y obligatorio- ambas bajo la órbita de Eduardo Rodríguez.

 

El encuentro se concretó en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario, y estuvo a cargo del secretario de Salud, Humberto Jure, y de la médica infectóloga Graciela Ortega. Se trabajó fundamentalmente sobre las medidas de seguridad y prevención que se deben tener en cuenta para evitar la propagación del virus, a la vez que se reforzó la información sobre desinfección de vehículos afectados a la tarea.

 

En una segunda instancia, que tuvo lugar el viernes, se trabajó con los cadetes autorizados a circular y con personal que mantiene las guardias mínimas en áreas no esenciales de municipio.





Consultas