Noticias

Coronavirus | 28-03-2020

En un trabajo articulado, se realizan los controles de precios en supermercados

Mediante un trabajo articulado entre Nación y municipio, se realizaron controles de precios en principales supermercados de la ciudad. Los mismos fueron ejecutados por inspectores y personal de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Villa María: En un trabajo articulado, se realizan los controles de precios en supermercados

El procedimiento que los agentes nacionales llevaron adelante en cuatro supermercados locales tuvo dos instancias, por un lado la comparación y control del precio publicado en góndola con los precios máximos oficializados por Nación.

 

En un segundo momento, el personal efectuó la compra de algunos productos para constatar en que el precio marcado en el ticket tenga coincidencia con el publicado en góndola.

 

Según informaron al municipio desde AFIP, no se encontraron irregularidades en los supermercados  controlados, al compararlos con el listado oficializado a nivel nacional.

 

Cabe recordar a los vecinos que frente a una situación de sobreprecio en algún establecimiento, se receptan denuncias a  través de la línea municipal 0800 888 7468. Ante ello, el municipio articula con AFIP para seguir con las actuaciones correspondientes.





Consultas